miércoles, 3 de julio de 2013

Firma de libros de Alma Obregón en Tenerife

Hoy les traigo una entrada muy especial, donde les voy a contar como fue la visita que nos hizo Alma Obregón de Objetivo: Cupcake Perfecto y autora de dos libros "Objetivo: Cupcake Perfecto" y "Objetivo Tarta Perfecta".

La cita era el 1 de julio de 2013 a las 19:30 hs en El Corte Inglés en la Avenida 3 de Mayo en Santa Cruz de Tenerife, metí mis dos libros en el bolso y a allá que me fui...

 

Decidí que debía llegar pronto al lugar indicado porque me imaginaba que si no lo hacía seguramente no conseguiría un buen lugar para poder disfrutar de su presentación cómodamente y tenía mucha razón...




Llegué a las 18:30 (sí, yo sé que es una exageración llegar una hora antes; pero valió la pena...) conseguí un sitio muy bueno y sentada!!!!! Hacia las 19:00 hs ya estaba la sala casi llena y a las 19:30 hs ya había mucha gente de pie... Y cuando vuelvo a mirar hacia la puerta, la veo a Alma llegar...Siii!!! Por fin podemos verla de cerca!!!

Primero presentación y comentarios sobre el enfoque de los libros, mientras Alma sacaba de su bolso las cositas que había traído para una demostración..


Después Alma respondió a preguntas que hacían algunos asistentes. Como siempre respondió a todo de una manera muy clara y sencilla, comentando sus experiencias, ofreciendo diferentes opciones y sin guardarse nada...


Luego hizo las demostraciones (un poco accidentadas jijijijijji) para decorar cupcakes con manga pastelera y el modelado en fondant de una ovejita y de una rosa...


Alma firmando mis libros...



Bueno, qué puedo decirles...
Primero debo confesarles que yo no soy una persona que vaya a todas las firmas de libros y CD's que hay por ahí... No soy de las que se hace "fan" de alguien... Cuando sigo el trabajo de alguna persona es porque comparto su visión y su manera de hacer, porque veo el esfuerzo, y sobre todas las cosas porque veo a un ser humano...
Con Alma ha sido algo muy especial, cuando conocí su trabajo yo estaba en un momento muy difícil de mi vida, complicado, por lo que no hice mucho caso a las recomendaciones que me hacía mi amiga del alma diciéndome "echa un ojo a lo que hace esta chica! seguro que a ti te va a gustar!... también puedes ver donde consigue ella el material y las herramientas y a lo mejor tu también puedes conseguirlos" pero yo nada de nada.... 
Después de un tiempo (y de volver a decirme mi amiga tooooodo lo que me había dicho varias veces) decidí volver a visitar a Alma en su blog; pero esta vez a conciencia... Y me di cuenta de que me estaba perdiendo la oportunidad de volver a la repostería después de tanto tiempo, que tenía más acceso a lo que necesitaba y así empecé con todo esto... Me encantó todo lo que vi en su blog: su trabajo, su manera de contar las cosas, lo tan bien explicadas que están sus recetas, las fotos, todo....
Creo que es un ejemplo a seguir, veo en su trabajo muchísimo esfuerzo; comparte todo lo que sabe, resuelve las dudas de todo el que le escribe y esta actitud no la tienen todos.
Y este 1 de julio, después de ver y escuchar a Alma confirmé algo que siempre he pensado: en la vida pueden irte las cosas de maravilla, conseguir tus sueños y objetivos, acceder a todo lo material y mundano, pero seguir siendo un buen ser humano; con valores y cercano.

Alma Obregón, me ha encantado conocerte. Esa sonrisa que tiene tanta luz y que transmite tanto es de verdad. Deseo de corazón que siempre te vaya tan bien como hasta ahora y que cada sueño, objetivo, meta que tengas sean una realidad.
Te felicito por tu trabajo, siempre bien hecho.

Mi foto con Alma y mis libritos firmados!!!


Un besote para todos y hasta el próximo post!!! (que sí será con receta jejejejej)

4 comentarios:

  1. esta Alma no para!!! y tú guapisima con tus libros jijij. besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que linda experiencia para ti amiga!!!! Se te ve que la disfrutaste y esa era la idea!!! Y si, esa amiga siempre te dice cosas y sueles pasar de ella, pero seguirá insistiendo ya que al final dejas la terquedad y accedes viendo que tiene algo de razón, jejeje. Me encantó esta entrada!!! Y confía más en ti, que vales mucho!!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj!!! Gracias Casildita... Yo sé que soy como una mula terca; pero lo importante es que antes o después termino haciéndote caso, no??? Muchísimas gracias por tus palabras, siempre animándome... Te quiero un montón!!!!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.
Los leo a todos y les agradezco de corazón que hayan dedicado un poquito de su tiempo para visitarme.

Besos superdulces!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...