domingo, 7 de octubre de 2012

Tarta para Dani


Ha sido el sexto cumpleaños de mi "sobrino postizo" Dani.

Es un terremoto!! Pero adoro a ese chiquitín... Igual que a todos los niños que tengo la suerte de mimar y malcriar... jijijijijij!!! Me encanta!!!

Dani es "culé" a muerte!!! Tiene su equipo de fútbol del barça y le encanta Messi, por lo tanto la tarta sólo podía ser de una manera...




A pesar de haber tenido un pequeño "percance" con el fondant azul estoy muy contenta con el resultado. Esta vez hice lo que hace mucho quiero hacer: utilizar ganaché de chocolate para cubrir la tarta antes de forrarla con fondant. Y quedó genial!!! Qué maravilla!!! A partir de ahora todas las tartas que haga serán así.
Para el /la que quiera verlo, Alma de Objetivo Cupcake Perfecto ha publicado recientemente un súper tutorial para hacer las tartas así y conseguir unos bordes perfectos.
Bueno, espero que les haya gustado.

Ah!!! Y como sabrán el 31 es Halloween, así que estoy preparando algo especial para esa fecha con el fin de darles alguna idea para los que hacen algo especial ese día.

Muchos besos y hasta el próximo post!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
Los leo a todos y les agradezco de corazón que hayan dedicado un poquito de su tiempo para visitarme.

Besos superdulces!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...