jueves, 2 de agosto de 2012

Galletas para mis amigas...


Sé que he tenido abandonado el blog, pero es que con estos calores me pienso más de dos veces si enciendo el horno o no.....

Pero esta vez lo hice por motivos muuuuy importantes: mis amigas.

Estas galletas fueron hechas para regalarselas a unas amigas, las hice con mucho cariño para ellas y sé de primera mano que les gustaron mucho...


 
Bueno, yo sé que van a pensar que tengo un problema, que me obsesiono y me vuelvo monotemática... Pero es que me gusta tanto ver como quedan terminadas estas galletas que no puedo dejar de hacerlas... 

Prometo probar nuevas técnicas y mostrárseslas.
Y también intentaré hacer un esfuerzo sobrehumano para encender el horno y hacer más cositas ricas...
Felíz verano!!!! (Un poco tarde, pero lo he dicho...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
Los leo a todos y les agradezco de corazón que hayan dedicado un poquito de su tiempo para visitarme.

Besos superdulces!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...