miércoles, 15 de agosto de 2012

El primer Layer Cake (sin receta)


Este, amigos, es mi primer Layer Cake...


 
A que me quedó mono??? Qué orgullosa me sentí de él!!! 
Y qué vida más corta tuvo!!!! Jajajajajaja!!!
No les tengo receta porque la verdad es que no me tenía mucha fé y lo hice cruzando los dedos todo el tiempo para que saliera bien... Así que se las debo...
Lo hice con 3 bizcochos de vainilla, relleno con una crema de naranja y la cubierta es de buttercream de vainilla con un poco de colorante naranja.

En cuanto vuelva a hacerlo hago más fotos y les dejo la receta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
Los leo a todos y les agradezco de corazón que hayan dedicado un poquito de su tiempo para visitarme.

Besos superdulces!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...