lunes, 26 de noviembre de 2012

Una parejita en el parque...


Esta tarta es un poco especial... Me pidieron que hiciera a una parejita de personas medianamente mayores sentadas en un banco debajo de un árbol y agarraditas de la mano. Todo un reto, ya que nunca había modelado figuras humanas, figuras de ningún tipo realmente... Qué nervios!!! Pero yo me animo a todo, pongo todo mi empeño y hasta que no me sale no dejo de insistir.

Y bueno, yo los hice... Sé que no son perfectos, tranquilos que yo soy la primera en ver tooooodos los defectos y criticarme todo; pero lo hice todo con muchísimo cariño y con todas las ganas de que saliera bien.

Necesito practicar más, lo sé...A ello me pondré. 

Autocríticas aparte, estoy muy contenta con la tarta; quedó bonita y seguramente que estaba muy rica: tenía muchísimo chocolate...



Proximamente más...
Muchos besitos para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.
Los leo a todos y les agradezco de corazón que hayan dedicado un poquito de su tiempo para visitarme.

Besos superdulces!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...