lunes, 24 de septiembre de 2012

Angelitos, alas y nubes...


La semana pasada estuve trabajando en algo muyyy pero que muuuyyyy bonito: angelitos!!!

La verdad es que hay muchísimas formas y muchísimos tipos de angelitos por ahí... Qué maravillas más maravillosas hacen!!! Y qué difícil poder quedarse con uno solo!!!
Y ni les cuento de tooooodos los cortadores de galletas que existen (bueno, los que he visto hasta ahora, porque estoy segura de que se me escapan muchísimos por ahí...), imposible comprar sólo uno!!!

Yo no tengo ninguno aún, pero ya he visto que tendré que comprar 2 o 3 PARA EMPEZAR, ojo... Que no nos creamos que con 2 o 3 tengo suficientes cortadores con forma de ángel (sí, tengo un problema, lo sé... otro más...)

Bueno, como mis recursos angelicales son nulos y debía hacer las galletas con angelitos, pues hice uso de mi ingenio y después de revolver entre los cortadores que tengo dí con los que tengo con forma de corazón y me dí cuenta de que los podía usar para las alas. 


 
Qué contenta estaba cuando ví que había conseguido el efecto que quería!!!!

Y las caritas de los angelitos me quedaron monas!!!

El resultado final fué más que satisfactorio para mí.. Espero que a la persona que recibió las galletas le hayan gustado también...
Aquí las tienen.. 


 
Ahora a seguir con los preparativos de mi próximo proyecto reposteril para dentro de dos semanas...
Hasta el próximo post!!!

lunes, 10 de septiembre de 2012

¡Felíz regreso al cole para todos!!!


Hoy hemos vuelto a la rutina diaria del colegio...

Cuántos preparativos y cuántos nervios!!!

En casa empezamos con un poquito de nervios porque hicimos cambio de cole y teníamos el estómago encogido de tantas emociones juntas... Pero por suerte salió todo bien y mi niña está muy contenta y entusiasmanda.

Yo, como soy la que malcría a "mis niños" (todas las madres están enteradas de que esa es mi misión... jajajajaj) decidí ayudarlos un pelín para que empezaran el cole con un poquito de alegría en el cuerpo....

 
Cada uno de mis niños recibió una cestita con sus respectivas galletas.

Ay!!! Qué rapido crecen... De repente nos vemos despidiéndolos desde la esquina del cole y sin poder hacer ninguna muestra de afecto en público... Qué duro es todo esto!!!

 
 A mí ya hasta me controlan lo que comento: hay determinados temas que tengo PROHIBIDO tocar en público... Buaaaaaa!!!! Dónde quedaron esos momentos en los que me pedían todo el tiempo mimos y achuchones??? Cuándo dejé de ser el centro de su universo????

Uffff!!! Pero qué madre más pesada!!!! Verdad???
Es que mi niña es el tesoro más grande que tengo y se me está haciendo una mujersita demaciado rápido....
Qué le vamos a hacer....


 
Bueno, lo dicho, espero que todos hayan comenzado este curso con muchas ganas de aprender y de pasárselo bien en el cole.
A estudiar!!! 

Hasta el próximo post!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...